Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Gobierno anunció asueto por las fiestas los días 23, 26, 30 de diciembre y 2 enero

Así lo dio a conocer el ministro del Interior, Florencio Randazzo; es para el sector público, pero se invita a los privados

Miércoles 14 de diciembre de 2011 • 13:03
Con el asueto de las fiestas se espera que el movimiento turistico sea aún mayor
Con el asueto de las fiestas se espera que el movimiento turistico sea aún mayor.Foto:Archivo
0

Los fines de semana de Navidad y Año Nuevo tendrán algunos días más de descanso. Así lo dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al anunciar cuatro asuetos: el 23, 26 y 30 de diciembre y el 2 de enero de 2012.

"Hay una gran cantidad de habitantes que se movilizan por las rutas de todo el país, por eso decretamos estos asuetos que le permitirá a la familia viajar desde el viernes hasta el lunes", explicó Randazzo

"La decisión se tomó teniendo en cuenta, además, el inicio de las vacaciones, porque habrá una mayor movilización de tránsito. Vamos a intensificar los controles, como los de alcoholemia, así todo se desarrolla con normalidad", agregó el ministro.

Randazzo informó que solamente el transporte público de pasajeros, desde Retiro, significa un movimiento de 3.000 micros.

Los asuetos no incluirán el ámbito financiero y bancario; se extenderá a todo el sector público. "Pero creemos que es importante invitar al sector privado a que adhiera a esta iniciativa", pidió Randazzo.

La provincia de Buenos Aires anunció que sumará a la medida del gobierno nacional, mientras que la Ciudad lo hará solamente el 23 y el 30, mientras que el 26 y 02 no adhirió a lo propuesto.


Consultá todos los feriados de 2012 .
Compartilo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas