Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona otra vez finalista: definirá el Mundial de Clubes contra Santos

Venció 4-0 al débil Al Saad de Qatar y el domingo jugará el partido decisivo contra el equipo brasileño; Messi, que hoy no hizo goles, y Neymar, frente a frente

El festejo con Adriano, autor de los dos primeros goles
El festejo con Adriano, autor de los dos primeros goles. Foto: AP
Jueves 15 de diciembre de 2011 • 10:12
  |  
Al-SaddAl-Sadd

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P

0

YOKOHAMA, Japón.- Se dio la lógica en el Mundial de Clubes y Barcelona definirá el torneo frente a Santos, tras conseguir su boleto a la final con la victoria por 4-0 ante Al Saad de Qatar.

Con Lionel Messi y Javier Mascherano entre los titulares, el equipo de Guardiola se impuso con dos tantos de Adriano, el primero tras un blooper entre el arquero y uno de los defensores, otro de Keita, tras una asistencia de Messi, y el último de Maxwell.

Así Barcelona buscará un nuevo título en 2011, tras conseguir la Liga, la Champions, Supercopa de Europa y España. El domingo (7.30 de la Argentina) jugará ante Santos.

Más allá del título, compartirán la cancha Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, frente a Neymar, considerado como uno de los mejores.

Lo malo, la lesión de Villa. La felicidad no será completa, ya que el delantero de Barcelona sufrió una fractura de tibia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas