Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Costumbre / Carta en mano

¿Dónde está Papa Noel?

Moda y belleza

Es un clásico. Con chicos de corta edad, o con aquellos que aún alimentan su fantasía: escribirle una carta a Papá Noel, verlo en persona, tocarle su pomposa barba, tomarse una foto y atesorarla por años es un plan que alegra a la familia. Cuando las clases llegan a su fin, la última tarea puede ser hacerle pedido del año

Por   | LA NACION

PATIO BULLRICH

En el primer nivel, muy cerca de la casa de té Nucha, hay un inmenso árbol navideño y a su lado, el protagonista más esperado de las Fiestas dispuesto a recibir los saludos, pedidos y sacarse la foto con los chicos que este año se hayan portado bien.

Qué, cuándo, dónde.Desde hoy y hasta el 16, Papá Noel estará de 16 a 20, y a partir del sábado 17, de 14 a 20. En Avda. Libertador 720.

ALTO PALERMO

Al igual que el año último, Papá Noel recibe a los chicos en el segundo nivel del shopping, que cuenta con la más linda decoración, como las ardillas con ojos animados que dan la sensación de que en cualquier momento van a salir de entre los regalos. Cheeky auspicia la sesión de fotos ($ 20), destinando un peso de cada una a la Asociación Civil Alegría Intensiva.

Qué, cuándo, dónde.Papá Noel espera a los chicos todos los días, de 14 a 20, y hoy, a las 19, hay una apertura del espacio con la performance de un clown. En Santa Fe 3253.

ABASTO

A partir de hoy, en el espacio Plaza del Zorzal del shopping los chicos junto a su familia están invitados a recorrer la ciudad de Papá Noel. Entre varias estaciones podrán escribir y entregarles su carta a Papá Noel, y tomarse una foto en el tradicional sillón. La recaudación que deje la sesión de fotos auspiciada por Mimo & Co. es a total beneficio de la Fundación Garrahan.

Qué, cuándo, dónde. En la Plaza del Zorzal los chicos también pueden crear su propio arbolito de Navidad con piezas de Rasti, armar rompecabezas y decorar galletitas navideñas. Además, la firma de ropa teen Muaa invita a dejar juguetes en su local y por cada uno que reciba donará otro a Red Solidaria. Todos los días, de 14 a 20. En Corrientes 3247.

PASEO ALCORTA

Papá Noel espera a los chicos en el tercer piso del Paseo para darles un gran abrazo y tomarse una foto. El recuerdo en papel se podrá llevar por $ 16 y por cada foto se donarán 2 pesos al Hospital Garrahan.

Qué, cuándo, dónde.La terraza del shopping invita a los chicos a su plaza de juegos para disfrutar y divertirse en familia mientras se espera la foto. En Figueroa Alcorta 3172.

ALTO AVELLANEDA

Un gran árbol de Navidad y la Casita de Papá Noel en el Patio de Comidas es la atracción de este centro comercial. Allí, largas filas de niños esperan para el shooting fotográfico ($ 15 c/u) con el papá más regalón.

Qué, cuándo, dónde.Desde el 8 hasta el 25 de este mes, entre las 14 y las 20. En Güemes 897, Avellaneda.

DOT BAIRES

Junto a Pioppa, el shopping anima a los chicos a subirse al sillón de Papá Noel para tener la foto soñada. El recuerdo se lleva por $ 16 y lo mejor es que por cada flash Pioppa estará colaborando con una entidad benéfica donando prendas para los niños que más lo necesiten.

Qué, cuándo, dónde.Desde mañana, de lunes a viernes, de 14 a 21.30, y sábado y domingo, de 12 a 21.30. El sábado de Nochebuena, de 10 a 18. En Vedia 3626, Saavedra.

UNICENTER

Desde el 1° de este mes Papá Noel está presente en la Plaza del Sol, en el primer nivel, y allí espera las cartas y los deseos de todos los chicos. La foto tiene un costo de $ 20 y parte de lo recaudado será destinado a las obras de Unicef.

Qué, cuándo, dónde.Hasta el 23 del actual, de 10 a 21, y el sábado 24, de 9 a 17. En Paraná 3745, Martínez.

PEQUEÑA SOCIEDAD

Es un espacio de juegos para chicos con bar incluido que tienta con actividades especiales para estas Fiestas. ¿Las opciones? Armar adornitos, carteles, guirnaldas, crear tarjetas de felicidades, idear regalos de fin de año y escribir cartas a Papá Noel y dejarlas en el buzón. Se cobra por hora de juego ($ 35) y llevando un juguete para donar al Hospital Garrahan cada niño recibe de regalo una hora más de juego para otro día.

Qué, cuándo, dónde.Viernes 16 de este mes, de 17 a 20, y sábado y domingo, de 15 a 20. En Manuela Pedraza 2311, info@pequenasociedad.com.ar

ALPARAMIS

En el marco de la Feria Natalís, Santa Claus recibe a los chicos en su Fábrica Mágica para tomarse una foto mientras prepara los más lindos regalos para entregar en Navidad.

Qué, cuándo, dónde.Otras propuestas de la Feria Natalís: de miércoles a sábado, a las 11, sale a escena el show musical Denise en Navidad , y de martes a domingo, a las 16 y 18, es el turno de El regalo perfecto , en ambos casos presentando un ticket de compra del local por $ 35 se entrega una entrada. Además, de martes a sábado, a las 10.30 y 11.30, se dictan los Talleres de los Bistelitos. Cada uno de los personajes navideños enseña su oficio para que los más chicos se diviertan mientras cocinan, pintan y cantan. Mientras tanto, los grandes pueden disfrutar de los talleres abiertos de Haus y de Découpage, con trucos e ideas para vestir la mesa y decorar el árbol. De martes a domingo, de 14 a 20. Av. Libertador 2229, Olivos..

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015Torneo Primera División