Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos con motivos para festejar

Los Lagartos El Taladro y CUBA Mazokotanga, campeones en la Copa LA NACION. Valle Claro, en fútbol 7

Sábado 17 de diciembre de 2011
0

Como es habitual por esta época culminan varias de las competencias que se realizan en las urbanizaciones. El fin de cada capítulo para muchos significa la alegría y el festejo por un nuevo título o ascenso.

Entre los que sonríen se encuentra Los Lagartos El Taladro, que se adjudicó en forma invicta el torneo Apertura de la Copa La Nacion. Los integrantes del plantel son Martín Gadano, Norberto Hernando, Juan Martin Estrella, Hernan del Frade, Gustavo Lozada, Agustín Outeiral, Pablo y Agustín Ceriani, Pablo y Juan Areosa, Gabriel Blumengarten, José Rusconi, Santiago Pérez Salvo, Juan Moldes, Juan M. Sonzini, Pablo Lamas, Marcos Montefiore, Pablo Manes y Sebastián Reynolds.

El Clausura fue obtenido por Cuba Mazokotanga, equipo que debutó este año en la copa.

Plantel de Los Lagartos El Taladro
Plantel de Los Lagartos El Taladro.

De liga

En el torneo de la Liga Intercountries de Zona Norte, Valle Claro obtuvo el triangular de la categoría Senior B. Se impuso a Bermudas y Aránzazu para celebrar con la vuelta olímpica. El plantel es el siguiente: Gustavo Banga, Gustavo Varela, Marcelo Barrientos, Federico Piccazo, Omar Bulnes, Christian Dominique, Alejandro Scanapieco, Paulo Gracia, Martín Lissarrague, Omar Aquino, Omar Bedoya, Sergio Reisman, Cristian Margiotta, Emilio Bennnedetti y Juan Varela. Los directores técnicos son Claudio Cabrera y Jorge Barbita.

Para verVideos recomendados
Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Resumen de la semana

Resumen de la semana

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas