Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Facebook libera su nuevo diseño para todos los usuarios del sitio

Tecnología

La compañía confirmó que los miembros de la plataforma ya tendrán disponible Timeline, la función que reordena de forma cronológica la actividad de una cuenta de la red social

 
Foto: Gentileza Facebook
 

Anunciado hace tres meses en la conferencia de desarrolladores de la compañía, Facebook anunció que Timeline, el rediseño de los perfiles de usuario de la red social, estará disponible para todos los miembros de la plataforma. De esta forma esta característica, que también se encuentra en la versión móvil, alcanzará a gran parte de los 800 millones de usuarios que tiene el sitio web.

A diferencia del viejo perfil, que mostraba de forma cronológica todas las actualizaciones del usuario en Facebook, Timeline (como la compañía denominó a este rediseño) permite sumar información adicional de eventos pasados (incluso anteriores a la creación de la red social) a esta carta de presentación de forma gráfica.

Video oficial de Facebook sobre Timeline

Con este cambio, Facebook busca que Timeline se comporte como una carta de presentación con un aspecto bien gráfico, que resuma la biografía de cada uno de los perfiles y con un encabezado visual que cada usuario puede personalizar con una foto.

Asimismo, se podrá editar qué comentarios o actualizaciones mostrará Timeline, como también se podrá determinar el nivel de privacidad de cada publicación. En la versión móvil, Facebook permitirá ver el nuevo perfil desde la aplicación para Android y en su versión móvil web, en la dirección m.facebook.com ..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEugenio ZaffaroniProtesta policialCristina KirchnerLa pelea con los holdoutsAFIP