Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River, en la B, vendió más entradas que Boca campeón

Los hinchas millonarios fueron los que más populares compraron en el último semestre; los xeneizes y Belgrano completan el podio; Instituto tiene un mayor promedio que Independiente y Racing

Viernes 16 de diciembre de 2011 • 09:46
0

Desde la AFA dieron a conocer las posiciones de ventas de entradas (populares y plateas locales y visitantes), en la Primera y el Nacional B. Es River el equipo que más generales vendió, con un partido menos que los equipos de la máxima categoría.

En los últimos seis meses, desde que River descendió, los hinchas millonarios agotaron las entradas en cada estadio donde jugó el equipo de Almeyda. Tienen 185.977 entradas vendidas, 60 mil más que Boca, que figura segundo (128.526).

Tanto River como Boca no venden populares cuando juegan como local, son canjeadas directamente por los socios del club. River incluso jugó varios partidos afuera del Monumental y con menor venta de localidades por la sanción tras los incidentes que se generaron el día del descenso.

Los hinchas millonarios, los que más entradas compraron
Los hinchas millonarios, los que más entradas compraron. Foto: Archivo

El podio lo completa Belgrano de Córdoba, el equipo que venció en la promoción a River, con 110.590. El cuarto es otro equipo cordobés, que tiene un mayor promedio que Racing e Independiente. Instituto vendió 106.096.

Un poco más atrás en el ranking aparecen los equipos de Avellaneda con 92.912 Independiente y 82.577 Racing. De Primera, Olimpo es el equipo con menor localidades vendidas, un poco más arriba están Arsenal y Banfield. En el Nacional B, Defensa y Justicia, Atlanta y Aldosivi cierran la lista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas