Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La prensa española asegura que "Simeone es el nuevo DT del Atlético"

En Madrid confirman la llegada del Cholo al equipo colchonero, pero avisan que "será presentado el próximo lunes"; llegaría para ocupar el lugar de Gregorio Manzano, actual entrenador rojiblanco

Martes 20 de diciembre de 2011 • 21:52
Simeone, el hombre de la tapa
Simeone, el hombre de la tapa. Foto: Diario Marca
0

MADRID.- A pocas horas de dejar su cargo en Racing, los rumores sobre la llegada de Diego Simeone a Atlético Madrid empezaron a tomar forma. Primero fueron las palabras del presidente colchonero Enrique Cerezo, quien afirmó que "Simeone acabará siendo técnico de Atlético Madrid", pero en las últimas horas del martes argentino, la tapa del diario Marca del miércoles español dio un paso más allá: "Simeone sustituirá a Manzano", afirman.

Ya en la medianoche europea, el programa radial El Larguero (Cadena Ser) había anunciado que "Cholo Simeone será entrenador del Atlético desde el próximo lunes". En palabras del periodista José Ramón de la Morena, informaron que "existe un acuerdo verbal entre Cerezo y la hermana del técnico (su representante), un pacto que se rubricará con la llegada del argentino a Madrid".

Simeone dejó su cargo en Racing al no tener apoyo de la dirigencia. Tras las críticas del ex presidente Rodolfo Molina y la indiferencia del mandatario electo Gastón Cogorno, el DT decidió ponerle punto final a su segundo ciclo en la institución de Avellaneda.

¿El último de Manzano?. Gregorio Manzano se jugará su continuidad en el partido a disputarse en la tarde de este miércoles ante Albacete (desde las 16, hora argentina), por los 16avos. de final de la Copa del Rey. La ventaja es para el equipo visitante, que ganó sorpresivamente en la ida por 2 a 1.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas