Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Lanzamiento

Más condominios en el Sur

Suplemento Countries

Nuevo Quilmes lanzó su nueva área residencial. Las unidades se venden desde 94.500 dólares

La urbanización privada Nuevo Quilmes continúa su proceso de desarrollo, y entre sus más recientes novedades se destaca el flamante lanzamiento de la nueva etapa de los condominios Aquavento, denominada Aquaterra.

El desarrollo inmobiliario Nuevo Quilmes (en el kilómetro 17,5 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a sólo 10 minutos de Puerto Madero), que en 2010 obtuvo el Premio a la Creatividad que otorga Reporte Inmobiliario, ofrece un nuevo complejo de departamentos que se encontrará dentro del barrio privado de 100 hectáreas.

Aquaterra constará de tres edificios con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cuyas dimensiones rondan entre 45 y 180 metros cuadrados. Pero para los más exigentes el complejo incluye lujosos penthouses de 180 m2 con terraza y parrilla privadas.

"El nuevo emprendimiento ofrece amenities propios (parrillas, pileta con solárium, tres salones de usos múltiples, gimnasio y cinco laundries) que se sumarán a los existentes en el barrio. Los propietarios de estas unidades podrán disfrutar además del club de playa, spa, club de tenis y fútbol, gimnasio, clubhouse con spa y la posibilidad de realizar toda una amplia gama de actividades náuticas en su lago artificial", comentó Gustavo Grasso, director ejecutivo de Nuevo Quilmes.

Aquaterra, que se desarrollará sobre un terreno de 7500 metros cuadrados y que prevé la construcción de 12.000 m2, estará a cargo de las firmas Deingra, Landmark Sur y Caputo SA. Este nuevo proyecto inmobiliario, que comercializan las firmas Ida Goldoni y Toribio Achaval, se conformó bajo la figura legal de un fideicomiso al costo y se comercializa desde 94.500 dólares. "Para los interesados en adquirir allí una unidad residencial se ofrece un atractivo plan de pagos por medio del cual se abona el 35% en el momento de suscribir el fideicomiso, mientras que el saldo se divide en 20 cuotas mensuales", dijo Grasso..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYParo nacionalLey de abastecimientoHugo MoyanoArgentina en defaultTorneo Primera División