Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Campo Chico, tricampeón

Obtuvo el certamen Clausura en la categoría Damas Libres Primera tras vencer en la final de visitante a Los Cardales

Sábado 24 de diciembre de 2011
0

Si hay un equipo en la Liga Argentina de Tenis Intercountries (Latic) que demostró su superioridad al resto de sus rivales fue Campo Chico, en la categoría Damas Libres Primera del certamen Clausura al derrotar de visitante a Los Cardales por 2 a 1. Este es el tercer título consecutivo. Cabe recordar que el Apertura 2011 también había quedado en manos de Campo Chico, que en aquella oportunidad le había ganado la final a Miraflores. Y como si eso no hubiera sido suficiente, el Clausura 2010 también fue de ellas. Por otro lado, Las Lajas venció a San Diego por 2 a 1 en el partido por el tercer y cuarto puesto del Clausura 2011.

"La característica principal de este equipo es que representa a toda la comunidad tenística de mujeres de Campo Chico y combina a la perfección la juventud y la experiencia de cada una de las participantes", destacó la capitana del equipo campeón, María Marta Andrade.

Además integraron el plantel María Luz Gianbiastiani, María Carolina Crivelini, Marina Seminario, Laura Paggi, Andrea Menne, Carolina Bloise, Carolina Maccarone, Ana María Perrin, Beatriz Catalano, Cynthia Ryb, Ana Pizzamiglio, Liliana Martello, Beba Maccarone, Paola Crubellati, Victoria Faes, Roxana Arnoleto y Ana Cánepa.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Martín Redrado

Entrevista completa a Martín Redrado

Entrevista completa a Dante Liporace

Entrevista completa a Dante Liporace

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas