Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo nuevo, para sumar

Sábado 24 de diciembre de 2011
0

Arbolitos bajo consumo

La empresa GE, que surgió a partir de la invención de la primera lámpara incandescente de costo accesible del mundo, recomienda el uso de luces navideñas con tecnología LED (diodos emisores de luz) que consume hasta un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales. Asimismo, los LED no se calientan y pueden estar encendidos por largo tiempo, por eso son ideales tanto para interiores como exteriores. Además de las luces navideñas, las lámparas LED decorativas de GE, en formato de velas o globos, son ideales para la iluminación de arreglos de mesas eléctricos o con pilas y dentro de figuras alusivas a la temporada. Su alto IRC (índice de reproducción de color) hace que los colores se vean mejor definidos, destacando la belleza de la decoración multicolor tradicional en esta época.

Estabilización de pisos

Comenzó a operar en la Argentina la firma finlandesa Uretek Worldwide con el nombre Uretek Argentina. La empresa se dedica a la estabilización de suelos y la elevación de estructuras y losas hundidas mediante tecnologías de inyección de geopolímeros bajo los cimientos. Este sistema se caracteriza por un tiempo de ejecución notablemente rápido. Pisos hundidos y rajaduras en losas y paredes quedan eficientemente solucionados. No hay necesidad de romper y reconstruir el piso evitando las molestias que este tipo de tareas regularmente provoca. Más datos: www.uretekargentina.com.ar

Para verVideos recomendados
Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas