Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

En marcha la "Noche de los Shoppings" con importantes descuentos

Economía

Desde las 18 los centros de compras ofrecen rebajas de entre el 20 y el 50 por ciento; Liquishopping y Happy Hours, las palabras claves del evento

Habrá que estar atento a dos palabras hoy a partir de las 18 en los pasillos de los grandes centros de compra porteños. La nueva edición de la "Noche de los Shopping" promete descuentos y beneficios que se canalizarán a través de los Liquishopping y las Happy Hours .

 
El evento se extenderá hasta las 4 de la madrugada y los descuentos llegarán hasta el 50 por ciento. Foto: LA NACION 
 

Los primeros son descuentos del 10, 20 ó 30 por ciento, válidos para todos los medios de pago, que aparecerán explicitados en las vidrieras de los locales. El Liquishopping tendrá vigencia desde el comienzo hasta el final del periplo de ventas; en este caso, desde las 18 hasta las 24.

Bajo la denominación de Happy Hours se conoce, en tanto, a las rebajas más esperadas. Se trata de anuncios que, de manera alternada, realizarán las tiendas, de una duración de entre 5 y 10 minutos, que consisten en descuentos de entre el 30 y el 50 por ciento. Esta promoción se habilitará, como en años anteriores, cada vez que un grupo de músicos y promotores se pare frente a un local. En ese momento los vendedores del negocio entregarán números a los clientes que lleguen en primer lugar para que éstos hagan sus compras con tranquilidad.

Esta modalidad se aplicará en los shoppings Alto Palermo, Alto Avellaneda, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Dot Baires y Abasto Shopping. Desde Irsa, la empresa dueña de estos centros de compra, estiman que habrá un crecimiento en las ventas de entre un 25% y 30% respecto del mismo mes del año anterior, con predominio de los rubros de indumentaria y electrónica.

El Recoleta Mall también participará de la iniciativa con rebajas del 20% en todos sus locales a partir de las 22 horas. El centro de compras dispondrá, además, de Happy Hours de entre el 30 y el 50% en las tiendas adheridas, con todos los medios de pago, hasta las 3 de la madrugada.

Asimismo, en el shopping El Solar la XMAS Hours comenzará a las 17 horas. Hasta las 2 de la madrugada se podrán obtener reducciones en los precios finales de entre un 20 y un 50 por ciento.

Los descuentos fuera de la Capital

El Tortugas Open Mall organiza desde las 22 horas el Tortugas Night . Hasta las 4 de la madrugada, habrá descuentos del 20% en todos sus locales, y Crazy Sales del 50 por ciento, con todos los medios de pago, que durarán 5 minutos. Los clientes del Club La Nación , por su parte, tendrán en este centro de compras descuentos del 20% entre las 10 y las 22.

Mientras tanto, en la provincia de Santa Fe, el Alto Rosario, habrá Happy Hours del 50 por ciento entre las 19 y las 22, así como rebajas permanentes del 20% en todos los locales. La celebración se cerrará con un show de fuegos artificiales en el estacionamiento.

De la movida también participará Portal Rosario, el centro de compras de la multinacional chilena Cencosud. Sus tiendas ofrecerán el "Tiempo de Descuento", con una gama de descuentos que irá desde el 10 al 40%, según el local. No habrá promociones de cinco minutos sino que los porcentajes que las tiendas ofrezcan, serán permanentes.

En Mendoza, el Palmares Open Mall tendrá sus locales abiertos hasta la medianoche y ofrecerá descuentos de hasta 30% en los locales adheridos.

Por su parte, el Mendoza Plaza Shopping, el mayor shopping de la zona con 150 tiendas, también atenderá hasta la medianoche con descuentos del 20% en los rubros de electronica, deporte, zapatería, gastronomía e indumentaria.También se verán, a partir de las 19, rebajas de hasta el 30%, 40% y 50% en ofertas de cinco minutos de duración.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División