Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las chicas hot de la tele 2011

Espectáculos

Cayetina, Josefina Pouso y las azafatas de A todo o nada fueron algunas de las mujeres que hicieron vibrar la llamada caja boba este año; votá cuál te gusta más

Algunas no dudaron en mostrar sus curvas, otras se destaparon sin querer. Algunas son polémicas por lo que dicen, otras por lo que muestran. Algunas se muestran inteligentes y aguerridas, a otras no les importa alardear dotes intelectuales. Hacemos un repaso de las mujeres más deseadas de la pantalla chica. Votá cuál te gusta más.

1- Josefina Pouso

 
 

Josefina Pouso se destacó desde su lugar en el panel de Duro de Domar, el programa de Roberto Pettinato. Es linda, tienen buen cuerpo y quienes la analizan más allá de sus virtudes físicas, dicen que es inteligente. Que sus piernas son largas, es cierto. Si defiende las ideas feministas o no, es una incógnita. Lo cierto es que este 2011 se supo hacer ver y oír.

2-Cayetina

 
Cayetina, la aguerrida. Foto: Archivo 
 

Su nombre es Julieta Cajg, pero es más conocida como la Cayetina. Pasó de ser la movilera de Perros de la Calle, a brillar como panelista en RSM. Pero no sólo sus curvas justifican su lugar en la pantalla, tiene una personalidad batalladora como pocas, y eso de "piba de barrio" y sexy atrae las miradas.

3- Las azafatas de A todo o nada

 
Las azafatas de A todo o nada. Foto: Archivo 
 

Barbie Franco, Lorena Wells, Bárbara Armesto y Ailén Bechara, son las chicas que hacen la misma labor que las lindas secretarias del querido y recordado Feliz domingo para la juventud. Ellas son las azafatas del programa de Guido Kaczka. Asisten al conductor y a los jugadores. Aunque lo cierto es que son bastante más osadas que las entonces secretarias de Silvio Soldán y se animan a desvestirse frente a los adolescentes que desean ganarse un viaje cueste lo que cueste. ¿Suena polémico?

Luego de su aparición en el ciclo de juegos de Kaczka, las chicas se desvistieron ya para varias revistas, ¿las votás?

4- Luli Fernández

 
Luli Fernández, la modelo sensual. Foto: fightingoverme.com
 

¿Modelo, botinera, conductora o panelista? A la hora de definir a Luli Fernández suena extraño decir que sólo fue una muy simpática y linda co conductora de Justo a Tiempo, en donde trabajó con Julián Weich. Es novia del futbolista de Boca, Pablo Mouche, y ahora participa como panelista en Gran Hermano 2012. Sensual cuando quiere mostrarse de esa manera, suele tener perfil bajo y afirma que es una chica de su casa.

5- Delfina Gerez Bosco

 
La morocha simpática, Delfina Geréz. Foto: 2.bp.blogspot.com
 

Delfina Gerez Bosco es otra chica Justo a Tiempo. Al parecer hay buena cosecha en el entorno de Weich y los juegos para la familia. ¿Comentario machista? Linda y simpática, la modelo devenida en co conductora se muestra sensual desde la pantalla chica y descolla fuera de ella en producciones fotográficas bien hot.

6- Cinthia Fernández

 
Cynthia Fernández, el día en que llevó la danza al extremo. Foto: Archivo 
 

La participante de Bailando por un Sueño, Cinthia Fernández, este año se destapó. En uno de los ritmos, streep dance, llevó sus capacidades de bailarina al extremo. Sin querer, según dijo, mostró su campo de venus cuando la tanga que llevaba cayó al suelo. En ese momento el pico de rating fue histórico. ¿Te gusta?

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAvance sobre la JusticiaEl caso CicconeMundial de ClubesElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba