Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Popurri

Martes 27 de diciembre de 2011
0

QUINTETO NEGRO LA BOCA

Milonga con tangos contaminados

Fue un muy buen año para el Quinteto Negro La Boca, del bandoneonista Pablo Bernaba (foto), que organizó la exitosa segunda edición del Festival de La Boca. Pero el grupo no se duerme en los laureles. Ayer sacudieron La Viruta, y pasado mañana presentan sus "tangos contaminados" en la Milonga gratuita de Martínez (Larumbe y Necochea).

VERANO

De gira mágica, con el Chaqueño

Al Chaqueño Palavecino lo siguen en caravana sus fanáticos por todo el país. Aquí una agenda con sus paradas principales del verano. En enero: Festival de Doma y Folklore de Jesús María (martes 10), Festival de Cosquín (viernes 20) y Fiesta del Chamamé en Corrientes (domingo 22). En febrero: Festival de La Banda (jueves 2), Festival de la Tonada (domingo 5), Serenata de Cafayate (sábado 18) y La Chaya riojana (domingo 19).

VAN HALEN 2012

Operación retorno de David Lee Roth

Van Halen anunció oficialmente el regreso a los escenarios con un tour mundial y un nuevo disco para 2012, con el cantante David Lee Roth. El vocalista original del grupo junto a Eddie, Alex y Wolfgang Van Halen (hijo de Eddie) aparecen ensayando en un trailer colgado en la página oficial del grupo. El 10 de enero se conocerán las fechas de la gira.

EN NAVIDAD

Bono por las calles de Dublín: regaló canciones como Papá Noel

Como en 2009 y 2010, Bono volvió a cumplir con su ritual de aparecer cantando sorpresivamente por las calles de Dublín para la Nochebuena. El líder de U2 sorprendió a todos mientras compraban sus regalos de Navidad de último momento en la Grafton Street del centro comercial de Dublín. Su amigo músico, Glen Hansard invitó a Bono para que se le uniera junto a Mundy, Declan O'Rourke y Liam O'Maonlai de Hothouse Flowers, para cantar en la calle a beneficio de los sin techo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas