Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vietnam prohibe Facebook, pero recibe la visita de Zuckerberg

El creador del popular sitio de Internet arribó el 22 de diciembre para pasar Navidad y varios días de vacaciones; montó búfalos y paseó en barcas

Martes 27 de diciembre de 2011 • 20:10
0

HANOI (AP).- Mientras Vietnam impide que sus ciudadanos usen Facebook, recibió la visita del fundador del popular sitio de socialización para pasar sus vacaciones en el país.

Según el funcionario del gobierno vietnamita, Trinh Dang Thanh, Zuckerberg pasó Nochebuena en la popular bahía de Ha Long, después de haber arribado al país el 22 de diciembre.

El empresario tecnológico pasó Navidad en una posada ecológica en la población montañosa de Sapa y montó un búfalo, dijo Le Phuc Thien, subgerente de la posada ecológica Topas.

Foto: AP

Zuckerberg, el director general de Facebook de 27 años, fundó el sitio de socialización en 2004.

Los censores de internet en Vietnam, un país comunista, impiden el acceso a Facebook y a otros sitios de internet pero los jóvenes vietnamitas suelen desacatar esas restricciones.

Para verVideos recomendados
Programa completo 30/06/2016

Programa completo 30/06/2016

1. ¿Quién protegía a Pérez Corradi?

1. ¿Quién protegía a Pérez Corradi?

Jorge Liotti y Paz Rodríguez Niell junto a Mariela Arias analizan el caso Lázaro Báez

Jorge Liotti y Paz Rodríguez Niell junto a Mariela Arias analizan el caso Lázaro Báez

Tipos de tiro de Ultimate

Tipos de tiro de Ultimate

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas