Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Jueves 29 de diciembre de 2011 | Publicado en edición impresa

Radio y TV / Novedad

Lanata, en Mitre y en El Trece

Hoy firmaría el contrato radial

 
 
 

Aunque ni la radio ni el canal lo confirmaron oficialente, fuentes muy allegadas a Jorge Lanata aseguraron a LA NACION que el periodista ya tiene definida su vuelta a la radio y a la televisión.

En febrero (en principio el 6) arrancará con un programa de noticias en Radio Mitre, de lunes a viernes, de 13 a 14.30 (el contrato se firmaría este mediodía). Será una especie de noticiero del mediodía que funcionará de nexo entre el programa de Chiche Gelblung y el de Ernesto Tenembaum. En el equipo que acompañará a Lanata estarán Luciana Geuna y Osvaldo Bazán, en espectáculos; Gustavo Grabia, en deportes, y como columnista el propio Tenembaum que a continuación conducirá su programa, El club de la tarde.

En televisión, el periodista debutaría en abril en Canal 13 con un programa que se emitirá los domingos por la noche, del que también participará Geuna. A ellos se les sumarían el periodista Nicolás Wiñazky y el humorista Ariel Tarico. Será un ciclo de periodismo político con sketches cómicos y un monólogo tipo stand up al comienzo, parecido a un late night show. El título tentativo es el de Doce más uno, porque en total serían doce emisiones. La negativa, tanto de la radio como del canal, de oficializar la noticia se debe a que aún falta firmar los contratos.

Este año, Lanata estuvo ocupado haciendo los programas BRIC y 26 personas para salvar al mundo en la señal Infinito..

TEMAS DE HOYChoque de tren en OnceLa salud de ChávezEl caso de la ex imprenta CicconeATP Buenos AiresCopa Libertadores
 
  • Comentarios Destacados
  • Comentarios recientes

0 comentarios Destacados y respuestas

 

0 comentarios Recientes y respuestas