Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un robot para limpiar piscinas

Sábado 31 de diciembre de 2011
0

La robótica también llegó a la vida cotidiana y poco a poco fue ganando lugar en los hogares. Una de las novedades es el lanzamiento de la nueva línea Dolphin Supreme, robots limpiadores de avanzada para todo tipo de piscinas residenciales.

Diseñado para piletas de hasta 12 metros de longitud y altamente recomendado para las que tienen formas especiales, el Dolphin Supreme filtra, aspira y barre la piscina en sólo 3 horas, brindando una limpieza automática en menor tiempo.

Este producto ofrece un sistema eficaz que ayuda a mantener el agua limpia, evitando desperdicios de este recurso escaso, reduciendo la presencia de algas y bacterias, y a su vez disminuyendo la necesidad en el uso de químicos.

Además, gracias a su motor de baja tensión que permite ahorrar agua y electricidad. En algunos modelos, el usuario puede seleccionar el programa deseado de limpieza, disponible a través de su control remoto, y la posibilidad de focalizar el trabajo del robot en las paredes y la superficie del agua.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas