Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Carmelo Golf

Deportes náuticos y algo más

Suplemento Countries

La compañía desarrolladora Suite Homes invirtió 8 millones de dólares en la compra de 19 terrenos

Uruguay es un destino de descanso y vacaciones que presenta cada vez más oportunidades inmobiliarias. Se trata de un mercado en auge que se expande desde Punta del Este hacia otras ciudades. Así, en la zona conocida como Puerto Carmelo, donde se recibe a los amantes de la náutica y el deporte al aire libre y donde nace el Río de la Plata y muy cerca de Buenos Aires, se encuentra Carmelo Golf.

Con una inversión de ocho millones de dólares, la empresa desarrolladora Suite Homes adquirió 19 terrenos del emprendimiento Carmelo Golf del Grupo Eidico.

La compañía, que tiene inversiones en la Argentina por más de 20 millones de dólares, desarrollará residencias con el concepto Colección Especial. Suite Homes es una compañía especializada en desarrollar unidades de alto standing y consolidar barrios cerrados en la región.

Carmelo Golf se ubica en Puerto Carmelo, a sólo cuatro kilómetros de la ciudad de Carmelo, Uruguay, y vecino al club de campo El Faro y la Finca Narbona. Desde Buenos Aires se accede por el Delta, en avión desde el aeropuerto de San Fernando y por la ruta 14 desde Entre Ríos. El emprendimiento cuenta con 270 hectáreas quebradas, grandes lagunas y viñedos, desarrollados en 220 lotes de 3000 a 4200 m2, que rodean una cancha de golf de 18 hoyos par 72 construida por Randy Thompson y Kelly Moran, bajo las normas USGA.

Durante la primera etapa se construirán diez residencias con precios a partir de 450.000 dólares, con superficies desde 190 m2 hasta 330 m2, que contarán con los máximos estándares de calidad y una financiación de hasta 24 meses.

Carlos Gnazzo, titular de Suite Homes Argentina, comentó: "Todas nuestras inversiones buscan generar valor agregado a emprendimientos con gran potencial de desarrollo; nuestra visión en este caso es acompañar a Carmelo Golf en su crecimiento y crear un vínculo sólido con Eidico, una de las compañías desarrolladoras más prestigiosas de la región".

Suite Homes es una compañía desarrolladora de residencias de capitales uruguayos, opera en el país desde 2008 y durante su primera etapa consolidó un modelo de negocios que fue creciendo años tras año. Comenzó con sus operaciones en Ciudadpueblo, en Nordelta, para luego extenderlas a los emprendimientos Dos Valles, en Bariloche, y El Desafío, en San Martín de los Andes. Actualmente emplea a 120 personas y proyecta ampliar su negocio en otros puntos del país y de la región.

"Es un proyecto ideal para el descanso y la vida familiar, en un lugar idílico y tranquilo", agregó Gnazzo.

Además de los links de golf, Carmelo Golf tiene canchas de polo y fútbol, un clubhouse de golf y otro familiar, un edificio de entrada y mantenimiento, seguridad privada durante las 24 horas, pista hípica, acceso exclusivo atravesado por un bosque de pinos a una playa privada para la práctica de deportes náuticos y amarras en el Puerto Camacho, puerta del Puerto Carmelo. También se contempla el desarrollo de canchas de tenis y una piscina..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultDólar hoyInseguridadMelina López