Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Laguna de agua cristalina

La empresa Crystal Lagoons desarrolla espacios acuáticos especiales en Terralagos, cuya inversión total está prevista en 60 millones de dólares

Sábado 31 de diciembre de 2011
0

La zona de Canning y Ezeiza no detiene su crecimiento. Ahí se suceden los nuevos proyectos impulsados por la mira de los inversores y la elección de un público que busca una residencia de fin de semana o para vivir a unos 35 minutos de la Capital Federal.

A 1200 metros de la intersección con la ruta 58, sobre la 52, se encuentra Terralagos, un emprendimiento con lotes, condominios y townhouses. Además contará con la primera laguna de aguas cristalinas Crystal Lagoon en la Argentina, playas de arena y palmeras para disfrutar todo el año.

"El concepto de estas novedosas lagunas fue desarrollado por la empresa Crystal Lagoons, y en menos de tres años dispone de una abultada carpeta internacional de 180 proyectos en 45 países alrededor del mundo, con una inversión de 100.000 millones de dólares. Cuentan con una tecnología que permite mantener grandes cuerpos de agua en estado cristalino y a un bajo costo, generando vida idílica de playa en prácticamente cualquier lugar como zonas alejadas de la costa e incluso en el corazón de las ciudades", comentó Gastón Hitters, presidente de Terralagos.

Foto: LA NACION

En la laguna de cinco hectáreas se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos como natación, water polo, yachting, surf, windsurf, kitesurf, bodyboarding, buceo, canotaje, remo y aerobics. El entorno tendrá un kids club, bar, muelles y una senda peatonal, para disfrutar de las actividades deportivas, recreativas y visuales.

El desarrollo prevé una inversión total de 60 millones de dólares y los terrenos, entre 900 y 1100 m2 con fondo hacia los espacios verdes o espejo de agua, se comercializan desde los 53 dólares el m2.

"Su arquitectura le aporta una personalidad propia y única en la zona, mediante un diseño de avanzada enmarcado en un paisajismo de distinción", agregó Hitters.

El sector deportivo constará de diez canchas de tenis, dos de fútbol 11, una de hockey 7, minigolf y un polideportivo descubierto para básquet, voley y fútbol 5. Además se organizarán talleres de música, teatro y coro, entre otros.

Asimismo se ha reservado un espacio de tres hectáreas para un colegio que se emplazará en un lugar lindero al sector deportivo.

"Estamos muy orgullosos con este lanzamiento, que supone una gran innovación en el mercado de Real Estate. Es un emprendimiento diferente, que le brindará a quienes nos elijan la posibilidad de disfrutar de otra forma de vivir", amplió Hitters.

Terralagos es un emprendimiento de Morvial y Repsa. Debido al éxito obtenido en las dos primeras etapas, los desarrolladores presentaron la tercera de ventas, que incluye 200 parcelas a menos de 300 metros de las playas de la Crystal Lagoon, que se pueden adquirir desde 62.000 dólares en 36 cuotas. Es importante destacar que se vendieron 225 fracciones en 60 días.

"Si bien sabíamos que este proyecto iba a tener una gran aceptación, estamos gratamente sorprendidos y hemos tenido que anticipar la tercera etapa, que cuenta con lotes muy interesantes porque muchos tienen vistas abiertas a otros espejos de agua", concluyó Hitters.

Para verVideos recomendados
Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Entrevista completa a Dante Liporace

Entrevista completa a Dante Liporace

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas