Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arte y polo a beneficio de las escuelas de la zona

El miércoles próximo se disputará la Copa Art Terramar en las canchas de Estancia Vik, con la presencia de famosos

Sábado 31 de diciembre de 2011
0

Por tercer año consecutivo se disputará la Copa Art Terramar organizada por HG Polo Management. Este torneo se transformó en un clásico y se jugará el miércoles próximo, a las 18, en Estancia Vik, José Ignacio.

En esta oportunidad se enfrentarán La Dolfina y Fiat Línea Polo Team con equipos formados por famosos, entre ellos Cristiano Ratazzi, Ernesto Gutiérrez, Sebastián Vik -hijo de Alexander Vik, dueño de Estancia Vik-, Juan de Dios Cincunegui, Mathias Magrini (7 goles) y Fernando Pigni. Previo a este certamen, a las 16 se disputará la Copa Lady Godiva de Polo femenino entre Verano Magazine y Revista Hola.

Se trata de un encuentro que enlaza el polo con el arte. Mientras se juegan los torneos, y siguiendo la tradición, se desarrollará una campaña solidaria para recaudar dinero para las escuelas de la zona. Para esto, cuatro artistas encargados de la decoración de Estancia Vik, Turrell, Seveso, Trujillo y Badaró, realizaron un caballo solidario del tamaño natural bajo la curaduría de Kike Badaró, donde los visitantes depositarán sus contribuciones. Entre las personalidades destacadas en la Copa Art Terramar acompañarán los propietarios de Estancia Vik, Alex y Carrie Vik; Huberto Roviralta; Osvaldo Cocho López, corredor de autos; la modelo inglesa Jodie Kidd y su novio, Andrea Vianini; el presidente de la Asociación Uruguaya de Polo, Gustavo Burone; el embajador de polo argentino, Andrés Rossi, y una de las mejores jugadoras de polo a nivel internacional, la holandesa Natascha Baecher.

Para verVideos recomendados
Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas