Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Inspirado en los pueblos de Toscana

Suplemento Countries

La compañía GLA presenta Torrepueblo, el primer emprendimiento mixto inspirado en los antiguos pueblos de la Toscana (región del centro de Italia).

Esta apuesta demandará una inversión de más de 35 millones de pesos y estará en el kilómetro 40 de la ruta 9, en Benavídez, partido de Tigre.

Desarrollado por la firma Valora SA, sobre un predio de 8000 metros cuadrados, este innovador complejo incluirá 38 residencias de 1 a 3 ambientes, 150 espacios para estacionamiento, oficinas distribuidas en 350 metros cuadrados y cerca de 1300 metros cuadrados destinados para locales comerciales.

"Nuestro objetivo es brindarle a los residentes de Torrepueblo y a los actuales habitantes de la zona una importante oferta de servicios y esparcimiento con una calidad diferenciada, en un ambiente cálido y seguro, que invita a relajarse y disfrutar. Por otra parte, las residencias y oficinas están pensadas para las jóvenes familias y profesionales que hoy interesan a las empresas e industrias que se radican a lo largo de la Autopista del Sol, entre Pacheco y Campana", explicó Fabián Becari, director de GLA.

Diseñado por el arquitecto Alejandro Corti, Torrepueblo replica el estilo de los pueblos medievales de la Toscana: casas adosadas de alturas y morfologías distintas que convergen en dos plazas que serán el centro de compras, gastronomía, recreación y actividad cultural de este pequeño pueblo privado.

La fecha estimada de inauguración es en el primer trimestre de 2013. El valor del m2 de compra de las unidades está estimado en 2500 dólares.

Por su parte, Alex Hoter, director de Valora, explica que totalizará 6400 m2 cubiertos y las obras ya se iniciaron..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLey de abastecimientoPapa FranciscoElecciones 2015