Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julio Iglesias opina sobre Barcelona: "Tengo una escopeta y hay balas para Messi"

En España repercutieron las declaraciones del cantante, que es fanático de Real Madrid; con sentido del humor, el artista habló de la supremacía del equipo de Pep Guardiola

Martes 03 de enero de 2012 • 14:47
0

Entre risas, Julio Iglesias, fanático de Real Madrid, explicó que tiene un buen plan para detener el andar avasallador de Barcelona: "Tengo una buena escopeta. Y hay balas para Iniesta y Messi". Así lo expresó el cantante en una reciente entrevista para el diario La Voz , que ayer fue reproducida por Sport.es. El artista en su juventud fue arquero del equipo Juvenil de Real Madrid, pero un accidente le puso fin anticipado a su carrera deportiva.

Julio Iglesias también dejó un concepto futbolístico: "El Barcelona te marea en el centro del campo durante varios minutos cuando tiene todo a favor. La solución está en achicar tu margen de error ofensivo para que los domine la impaciencia. Por ejemplo, si días atrás Cristiano Ronaldo metía ese gol que erró a los pocos minutos del de Benzema, al Barcelona se le achicaba el margen de posesión del balón, que es uno de sus puntos fuertes. Si Cristiano hubiera acertado, el Barcelona hubiera sido más ofensivo en la ansiedad. Sin ansiedad, el Barcelona es letal". Como comentarista deportivo es un buen cantante, ¿no?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas