Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"La familia está a disposición de la Justicia", dijo el hijo de Soria

Política

El intendente de la localidad de General Roca dijo que su madre "está desvastada" y "schokeada" por el hecho; negó una mala relación entre sus padres

Luego de que la Justicia apuntará hacia la esposa de Carlos Soria, el gobernador de Río Negro que fue hallado muerto por un disparo en la cabeza, la familia del mandatario se puso a "disposición" del fiscal y el juez que siguen la causa.

El intendente de General Roca e hijo del ex gobernador, Martín Soria, aseguró que su madre, Susana Freydoz, se encuentra "desvastada" y en estado de schok por la muerte de su marido.

"La única persona que estaba con él en la chacra la está investigando el juez. Mi madre se encuentra a disposición de la Justicia. Está desvastada, shockeada y bajo tratamiento psicológico", comentó Soria, en diálogo con radio Mitre.

"Todos nos hemos puesto a disposición de la Justica", enfatizó.

Además, el intendente de General Roca descartó que sus padres tengan una mala relación. "No había un contexto complicado. Uno escucha incoherencias y estupideces", apuntó, al tiempo que negó que su padre hubiese estado "nervioso" en los días previos al trágico desenlace.

"El magistrado todavía no tiene imputación porque como todos los que estaban en la vivienda son imputados de alguna manera. Imputados penalmente no hay nadie", señaló, respecto de la situación de su madre.

Por último, indicó que "en las zonas de chacras se suele tener una escopeta o revolver por cuestiones de seguridad". "El arma que se disparó era propiedad de mi abuelo y era un herencia. Siempre la tenía cerca, sobre todo cuando se quedaba en la chacra", concluyó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado Boudou procesadoThomas Griesa