Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La radio de Pergolini ya está al aire

Vorterix Rock transmite música las 24 horas

Martes 03 de enero de 2012 • 16:31
Foto:Archivo
0

La nueva apuesta del conductor Mario Pergolini, Vorterix Rock, ya está al aire. Con un sitio de diseño simple y sin programación hasta el momento, la radio sólo trasmite música "non-stop" 24 horas. Se puede acceder a través de la página oficial o, en Capital y Gran Buenos Aires, en la FM 103.1 del dial. "¡La evolución de la revolución!", prometen desde el sitio.

El proyecto, que no contará con la participación de su eterno compañero Eduardo de la Puente, toma vida luego de que el conductor dejara, después de más de 20 años, la conducción en la Rock & Pop y se despidiera de su emblemático programa Cuál es? a fines del 2011.

En una entrevista en diciembre pasado a LA NACION , Pergolini habló de esta nueva apuesta, que contará también con la inauguración del teatro Vorterix para presentaciones en vivo.

Además, agregó: "Creo que todo lo que se escuche se tiene que ver y que tenemos que ofrecer lo que otros no tienen: conciertos en vivo, noticieros, la mejor calidad de sonido, transmisiones. Esto es freemium: podemos darte radio gratis, que nos veas a través de una smart TV en exclusiva o que pagues tu entrada al show".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas