Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Seguirá a $1,10 el pasaje del subte para los usuarios de SUBE y Monedero

La medida regirá hasta el 12 de enero, inclusive; será diferenciada de los $2,50 que dispuso el gobierno porteño que costará el pasaje a partir de mañana

Jueves 05 de enero de 2012 • 09:58
0

Los usuarios del subte que utilicen el sistema Monedero o SUBE tendrán una tarifa bonificada de 1,10 pesos por cada viaje hasta el 12 de enero de 2012, inclusive.

Así lo anunció hoy la empresa Metrovías, concesionaria del servicio, que informó también que "las tarjetas magnéticas Subtepass adquiridas hasta el 5 de enero de 2012, con el valor de la tarifa anterior ($1,10), podrán ser utilizadas normalmente de manera de no ocasionar inconvenientes para el usuario".

"Quienes utilicen el sistema Monedero o SUBE tendrán una tarifa bonificada de $1,10 por cada viaje, que se extenderá hasta el 12 de enero de 2012 inclusive. A partir de esa fecha, se descontará por cada viaje un monto de $2,50", se indicó en un comunicado de prensa.

Los usuarios se volcaron a las boleterías para evitar el aumento del subte
Los usuarios se volcaron a las boleterías para evitar el aumento del subte. Foto: LA NACION / Fernando Massobrio

Por su parte, "la tarifa pura del Premetro no sufrirá modificaciones ($0.75)" y "para el servicio combinado con Subte la tarifa será de $2.50".

Según lo dispuesto por el gobierno porteño, a partir de mañana el costo de cada viaje será de 2,50 pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas