Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Binner sobre la salud de Cristina: hay "un marco de sospecha que preocupa"

El líder del Frente Amplio Progresista pidió una aclaración científica para que no haya lugar a especulaciones políticas

Domingo 08 de enero de 2012 • 12:10
0

El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner (Partido Socialista), declaró que el falso positivo en el cáncer de tiroides a la presidenta Cristina Fernández "nos sorprende enormemente" y "dentro de las fallan que pueden ocurrir en un diagnóstico inicial, se genera un marco de sospecha que nos preocupa".

Binner, en una entrevista con Radio Mitre, pidió que se haga una "aclaración científica concreta" sobre el cambio de diagnótico que hubo en la primera mandataria. "Tiene que aclararse bien [la situación] para que quede en la población la sensación de que hubo un error, pero que no quede bajo sospecha que se especuló con una enfermedad provocada por un cáncer", concluyó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas
5