Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

En los días hábiles

¿Está de acuerdo con la restricción al tránsito en el centro?

Información general

Desde hoy los agentes de tránsito comenzarán a informar a los conductores que los autos particulares no podrán ingresar al Microcentro entre las 11 y las 16 los días hábiles; participá de la encuesta

Los agentes de tránsito porteños comenzarán a comunicar, desde hoy, las nuevas restricciones vehiculares que regirán desde el 6 del mes próximo en el microcentro: los vehículos particulares no podrán circular en varias calles, de lunes a viernes entre las 11 y las 16.

El área comprendida es entre la Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini, exceptuando Viamonte; San Martín, entre Corrientes y Córdoba; Bartolomé Mitre, entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, y Piedras, entre Av. de Mayo y Rivadavia. Y en las avenidas Corrientes y Diagonal Norte se podrá circular con normalidad.

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con la restricción al tránsito en el Microcentro?

VotarVer resultados



En una primera etapa, hasta el 3 del mes próximo, la Ciudad no hará multas de tránsito, aunque la acción será de presencia e información entregando un folleto que contiene la legislación y los pasos para tramitar el permiso de circulación. Luego, comenzarán a labrar actas.

Además, estarán en funcionamiento las pilonas y otras barreras manejadas por agentes que permitirán controlar los flujos de ingreso. También se controlará la velocidad de circulación del transporte público.

Para informarse sobre los requisitos y el trámite podrán ingresar a www.movilidad.buenosaires.gob.ar ..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa mafia de los medicamentosDeclaraciones juradasArgentina en defaultLey de abastecimiento