Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Está de acuerdo con la restricción al tránsito en el centro?

Desde hoy los agentes de tránsito comenzarán a informar a los conductores que los autos particulares no podrán ingresar al Microcentro entre las 11 y las 16 los días hábiles; participá de la encuesta

Martes 10 de enero de 2012
0

Los agentes de tránsito porteños comenzarán a comunicar, desde hoy, las nuevas restricciones vehiculares que regirán desde el 6 del mes próximo en el microcentro: los vehículos particulares no podrán circular en varias calles, de lunes a viernes entre las 11 y las 16.

El área comprendida es entre la Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini, exceptuando Viamonte; San Martín, entre Corrientes y Córdoba; Bartolomé Mitre, entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, y Piedras, entre Av. de Mayo y Rivadavia. Y en las avenidas Corrientes y Diagonal Norte se podrá circular con normalidad.

Foto: Archivo

En una primera etapa, hasta el 3 del mes próximo, la Ciudad no hará multas de tránsito, aunque la acción será de presencia e información entregando un folleto que contiene la legislación y los pasos para tramitar el permiso de circulación. Luego, comenzarán a labrar actas.

Además, estarán en funcionamiento las pilonas y otras barreras manejadas por agentes que permitirán controlar los flujos de ingreso. También se controlará la velocidad de circulación del transporte público.

Para informarse sobre los requisitos y el trámite podrán ingresar a www.movilidad.buenosaires.gob.ar .

Para verVideos recomendados
Entrevista a Gerardo Martino

Entrevista a Gerardo Martino

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Programa completo de PM - 30/05/16

Programa completo de PM - 30/05/16

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas