Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Isabel Macedo se comió todo?

Espectáculos

La actriz transformó su figura para su papel en la nueva tira de Telefé Los Graduados

 
Isabel Macedo, en la piel de Jimena Benítez. Foto: Telefé
 

Al mejor estilo de una película pochoclera la actriz Isabel Macedo sumó varios kilos a su escultural figura y se transformó para interpretar a una conflictiva mujer en la nueva tira Los Graduados , que Telefé coproduce junto a Underground y Endemol y que. La comedia romántica empezó a grabarse el martes último y se suma,asi, a lista de propuestas para este año .

Macedo, que actualmente se la puede ver en la pantalla conduciendo La Vuelta al Mundo junto a Felipe Colombo, hará el papel de Jimena Benítez una conflictiva mujer de quien todos se burlaban en la secundaria por su sobrepeso y que decide transformar tanto su cuerpo como su personalidad e incluso su nombre para convertirse en una mujer seductora y sin escrúpulos que buscará venganza llamada Patricia Longo.

Así, buscará a sus ex compañeros para enfrentarse a ellos, sobre todo a Pablo, interpretado por Luciano Cáceres, de quién siempre estuvo enamorada.

 
Sebastián Ortega le saca fotos a Isabel Macedo transformada para empezar las grabaciones de Los Graduados. Foto: Telefé
 

El elenco de la tira se completa con varios en nombres destacados entre los que aparecen Nacy Duplaá, quien retoma la pantalla tras tres años de ausencia; Daniel Hendler, Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, entre otros..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYParo nacionalCristina KirchnerLa pelea con los holdoutsLey de abastecimientoTorneo Primera División