Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Río Negro: hijo de Pichetto asumió como Ministro de Producción

El gobernador Weretilneck tomó juramento a los nuevos ministros de Gobierno, Hugo Lastra y Producción, Juan Manuel Pichetto, hijo del senador kirchnerista

Jueves 12 de enero de 2012 • 18:43
0

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tomó hoy juramento a los ministros de Gobierno, Hugo Lastra; y de Producción, Juan Manuel Pichetto, hijo del senador nacional y presidente del Partido Justicialista rionegrino, Miguel Angel Pichetto.

El senador kirchnerista, hombre fuerte del PJ rionegrino tras la muerte de Carlos Soria, había asegurado que no se iba a convertir en "el gobernador en las sombras" de la provincia.

Pichetto hijo, graduado de economista, había asegurado, al diario Rio Negro , días antes de asumir que continuará con "los lineamientos de Carlos Soria, de que la prioridad en este momento es la fruticultura".

Foto:DyN

Por otra parte, hizo hincapié en que seguirá adelante con la política minera: "Va a ser minería con un esquema en el que esté contemplada la seguridad de la tierra de la provincia y de los ciudadanos."

También destacó el valor del petróleo: "Es un tema que va a traer fuertes inversiones a la provincia."

Durante el acto de asunción en la sede del gobierno de Viedma, Weretilneck anunció la creación de un fondo de 30 millones de pesos que serán derivados a municipios, para pequeños y medianos productores de hasta 50 hectáreas.

El gobernador tiene previsto trasladarse en las próximas horas a Bariloche, para anunciar medidas turísticas que favorecerían el flujo visitantes, afectados por las cenizas del volcán Puyehue.

Weretilneck regresó anoche a Río Negro tras reunirse con el vicepresidente Amado Boudou .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas