Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Narváez será candidato a diputado nacional en 2013

Tras una dura derrota en los comicios de octubre, el partido Unión Celeste y Blanco impulsó al colorado para las próximas elecciones legislativas

Sábado 14 de enero de 2012 • 21:04
0

Luego del duro revés de las elecciones de octubre en las que quedó lejos de inquietar al gobernador bonaerense Daniel Scioli, Francisco de Narváez decidió que será candidato a diputado nacional por el Unión Celeste y Blanco en las legislativas que se llevarán adelante en 2009.

La plana mayor del partido Unión Celeste y Blanco resolvió impulsar la candidatura de De Narváez como primer diputado nacional del espacio para las próximas legislativas, según consignó la agencia Télam.

Los dirigentes denarvaistas se reunieron en la casa del dirigente del peronismo bonaerense Osvaldo Mércuri, en Pinamar, y acordaron trabajar "en el armado territorial de las 8 secciones electorales de la provincia a partir de febrero", confirmaron voceros partidarios.

Francisco De Narváez
Francisco De Narváez. Foto: Archivo

El partido Unión Celeste y Blanco también decidió que brindará acompañamiento a una figura del peronismo como candidato a presidente de la Nación para el año 2015.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas