Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los casamientos más fugaces de Hollywood

Espectáculos

Un repaso por las parejas que dieron el y después de unos meses, días u horas se arrepintieron

En Hollywood, la tierra donde los sueños se hacen realidad, parece que el amor tiene cuentas pendientes y que el casamiento para "toda la vida" es cosa de pocos. Un repaso por los casamientos de actores, músicos y celebridades que duraron poco más que un suspiro .

 
Britney Spears. Foto: Archivo
 

La princesa del pop tiene su lugar predilecto entre los más rápidos en arrepentirse. En 2004 Britney Spears estuvo menos de 55 horas casada con su amigo de la infancia , el cantante Jason Alexander. Como si fuera un capítulo de Friends , se casaron en Las Vegas y antes que pasaran tres días la cantante pidió la anulación alegando que ella "no tenía conciencia de sus acciones hasta el punto que no era capaz de aceptar casarse de manera consciente", según declaró en los papeles que presentó a la justicia.

 
 

Jennifer Lopez, diosa indiscutida, ya había hecho un pase fugaz por el matrimonio antes de casarse por tercera vez con el cantante Marc Anthony de quien se acaba de separar .

En 2006, J Lo caminó hacia el altar por segunda vez con su bailarín Chris Judd, del que se divorció aproximadamente seis meses después. Los rumores adjudicaron la ruptura a una supuesta infidelidad de la cantante con el actor, Ben Affleck, quien luego fue su pareja por un tiempo.

 
 

A la angelical Drew Barrymore parece que no le gusta estar sola. En 1994, a las 19 años, se casó con el dueño de un bar llamado Jeremy Thomas, de quien se separó tan sólo 19 días después.

Su siguiente matrimonio duró un poco más. En julio de 2001 se casó con el comediante Tom Green a quién conoció cuando invitó a participar en la secuela de la película Los Angeles de Charly , de la cual ella fue productora y protagonista. En diciembre de ese año pidieron el divorcio .

Actualmente la actriz de Jamás Besada está comprometida con Will Kopelman, consultor de arte. ¿La tercera es la vencida para Drew?

 
Carmen Electra junto a Dennis Rodman. Foto: Getty Images
 

Seis días que se hicieron seis meses para Carmen Electra. En 1998 la actriz y modelo que saltó a la fama por la revista Playboy y la serie Baywatch contrajo matrimonio con el jugador de la NBA, Dennis Rodman. Seis días después él pidió la anulación alegando que estaba "ebrio" aunque se arrepintió. Seis meses más tarde, ella pidió el divorcio.

 
Eddie Murphy y Tracey Edmons. Foto: WENN
 

El talentoso Eddie Murphy, que hace un tiempo se bajó como presentador de los premios Oscars 2012, también tuvo su luna de miel de película. Se casó por segunda vez en año nuevo del 2008 con Tracey Edmons en una lujosa ceremonia, sin validez legal, en Bora Bora. Dos semanas después la pareja ya estaba separada y daba a conocer un comunicado en el cual anunciaba que desistía de legalizar la unión y que permanecerían siendo amigos.

 
Kim Kardashian y Kris Humphries. Foto: Getty Images
 

Entre los más resonantes de estos últimos meses está el caso de Kim Kardashian. La modelo, mediática y empresaria americana se casó con el jugador de la NBA, Kris Humphries, en agosto pasado y 72 días después ella pidió el divorcio .

 
Bradley Cooper y la bella actriz Jennifer Esposito. Foto: WENN
 

Bradley Cooper, el galán del momento , conocido por ser amante de furiosas despedidas de soltero en el cine, tuvo la suya en la vida real en 2006, antes de casarse en diciembre de ese año con la bella actriz Jennifer Esposito de quien se separó a principios de 2007. Sólo cuatro meses como marido y mujer.

 
 

El amante de los excesos y ex protagonista de Two and a Half Men , Charlie Sheen, tiene una larga lista de hermosas mujeres en su haber. Pero legalizó sus relaciones sólo tres veces.

Se casó por primera vez con la modelo Donna Peel en 1995, el mismo año que fue llamado a testificar en el juicio contra Heide Fleiss, la llamada Madama de Hollywood . Cinco meses después la pareja se separó. "Si comprás un auto roto, se rompe, ¿qué le vas a hacer?", dijo el actor sobre la separación.

Luego se casó dos veces más: en 2005 con la bella actriz de Criaturas Salvajes , Denise Richards y el último, hasta el momento, en 2008 con Brooke Mueller, de quien se divorció con algunos escándalos . Tiene cinco hijos.

 
Renée Zellweger y Kenny Chesney. Foto: AP
 

Una pareja dispareja. A la ganadora del Oscar Renée Zellweger no se le conocen muchos tropiezos del corazón. Sin embargo, se entregó al amor y se colocó el anillo de bodas en mayo de 2005 en una playa de una isla del Caribe junto al cantante de música country Kenny Chesney. Cuatro meses más tarde, en septiembre, se divorciaron y tras confusas declaraciones dieron a conocer un extraño comunicado que decía: "La falta de comunicación de los objetivos del matrimonio, en el inicio, es la única razón de esta anulación".

La lista continúa

 
Los ex protagonistas de la serie One Tree Hill, Sophie Bush y Chad Michael Murray; Colin Farrel y su ex mujer Amelie Warner. Foto: AP / BEimages
 

De la ficción a la realidad. Los ex protagonistas de la serie One Tree Hill , Sophie Bush y Chad Michael Murray se casaron en 2005 y duraron nada más que cinco meses debido una infidelidad que él cometió. "Hay cosas que no perdono", dijo la actriz.

"Muy rápido" y "muy jóvenes", aseguró Colin Farrell respecto a la ruptura de su breve casamiento de cuatro meses con la actriz británica Amelie Warner. Se casaron en Tahití en julio de 2001.

 
Helen Hunt, Jimey Carrey y Lauren Holly y nicolás Cage. Foto: Archivo
 

Helen Hunt, otra ganadora de la estatuilla dorada de la Academia, casi logra celebrar su primer aniversario de casada. La actriz contrajo matrimonio con Hank Azaria, conocido por interpretar varias voces de Los Simpsons , en julio de 1999 tras cinco años de noviazgo y, once meses más tarde, pidieron el divorcio por "diferencias irreconciliables".

El actor Jim Carrey también tiene su lugar entre los matrimonios más cortos. El comediante se casó con su coprotagonista de Tonto y Retonto , Lauren Holly en 1996. Ella pidió el divorcio en julio del año siguiente. Estuvieron juntos 10 meses. Anteriormente el actor había estado casado con Melissa Womer.

Aproximadamente tres meses o exactamente 108 días (contando la fecha legal del divorcio) estuvieron casadosNicolas Cage y Lisa Marie Presley, la hija del "Rey" Elvis. Ella, por su parte, ya había estado casada nueve meses con el Rey del Pop, Michael Jackson..

Raúl Verde Paz
TEMAS DE HOYTorneo Primera DivisiónCristina KirchnerFrancisco y la ArgentinaElecciones 2015