Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Elton John furioso con Madonna

Espectáculos

El músico se mostró disgustado con la reina del pop en la entrega de los Globos de Oro

 
Elton John y su esposo David Furnish y Madonna. Foto: Reuters / AP
 

En los Globos de Oro no todo fue alegría y glamour, también hubo enojos y malhumores. ¿Cómo? ¿Cómo? Sí, sí, ese fue el caso de Elton John y Madonna, porque el músico inglés estaba seguro de llevarse el premio a su casa y nada le gustó menos que perderlo en manos de la reina del pop.

Madonna se llevó el Globo de Oro a mejor canción por el tema "Masterpiece" de la película W.E , imponiéndose así sobre el tema "Hello Hello" de Elton John, Tras el anuncio del ganador, la cara del inglés no dejó lugar a dudas sobre su opinión al respecto, pero luego fue su esposo, el director canadiense David Furnish, quien expresó en palabras el enojo.

"Madonna, ¿a mejor canción?", escribió en su cuenta de Facebook segundos después de que la reina del pop fuera anunciada ganadora.

"Que Madonna gane a mejor canción original, realmente muestra que estos premios no tienen nada que ver con el mérito", posteó y agregó: "Su discurso fue vergonzoso y narcisista, y sus críticas a (Lady) Gaga, muestran que tan deseperada está".

Así, David Furnish hizo referencia a los dichos de Madonna cuando dijo a ABC news que la música de Lady Gaga le parecía "reductiva".

Sin embargo, las ataques a la diva del pop empezaron en la alfombra roja. Durante una entrevista antes de entrar a la ceremonia, Elton John dijo muy confiado que Madonna "no tenía chances" de ganarle, a lo que el entrevistador respondió: "Esas son palabras provocativas". "Son palabras ciertas", remató el cantante.

Una pelea de larga data

De acuerdo al sitio de Billboard, los entredichos entre las figuras tienen su origen siete años atrás cuando ella ganó mejor actuación en vivo en la entrega de premios de la revista GQ y el cantante hizo un comentario poco afortunado como el de ahora: "Madonna, ¿mejor actuación en vivo?"

Por su parte, luego de la entrega de premios según dice la publicación US Weekly la chica material dijo que espera que esto no cause una pelea entre ella y John. "Es conocido por enojarse conmigo. El es brillante, lo adoro, seguro que va a ganar otro premio. No me siento mal", agregó.

La cantante de 53 años, explicó además, que no tenía pensado escibir una canción para la película W.E. "Estaba tratando de llamar la atención sobre mi trabajo cinematográfico y no quería componer una canción. Pero al final surgió casi de forma mágica y milagrosa, sin apenas esfuerzo", indicó.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil