Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Boudou sobre el partido Macri-Scioli: "Yo no juego al fútbol"

Política

El vicepresidente se sumó a la polémica por el "picadito" entre el gobernador y el jefe de gobierno

 
Macri y Scioli juntos durante un partido de fútbol que jugaron en Mar del Plata. Foto: Archivo / Mauro V. Rizzi / LA NACION
 

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, se sumó hoy a la polémica que provocó el partido de fútbol que el gobernador Daniel Scioli y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri compartieron hace diez días en Mar del Plata, y que generó malestar en la Casa Rosada.

"Si Macri lo invita a jugar al fútbol, ¿usted va?", le preguntaron a Boudou durante un reportaje con radio La Red.

"Ahora no estoy jugando al fútbol", respondió el ex ministro después de hacer una breve pausa.

Video: El partido entre Daniel Scioli y Mauricio Macri

El periodista Jorge Rial insistió: "¿Nada más que por eso?" "Nosotros no tenemos que hacer cuestiones eventistas (sic), tenemos que ocuparnos de la política y después encontrar cada uno la forma de comunicarse", concluyó el ex ministro de Economía.

En su edición de hoy, LA NACION dio cuenta de que la relación entre Bouodou y Scioli está lejos de ser cálida y distendida.

A tono con la política de la Casa Rosada de marcar sus diferencias con el gobernador, expresadas sin tapujos por el vicegobernador Gabriel Mariotto, Boudou tampoco se despega de la línea oficial y prefiere mostrar su distancia hacia la administración sciolista. "El trato es formal, pero tirante", dicen cerca del vicepresidente..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProyecto de reforma laboralMauricio MacriEl caso Mariano BeneditCristina Kirchner