Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De película: el superclásico compite en los premios Oscar

Una película danesa, filmada gran parte en la Argentina y que hace foco en Boca vs. River, está entre las preseleccionadas para competir como mejor película extranjera; mirá el trailer

Jueves 19 de enero de 2012 • 13:53
0

BEVERLY HILLS (DPA).- La película danesa "Superclásico", de Ole Christian Madsen, filmada en gran parte en la Argentina, es una de las nueve películas preseleccionadas como candidatas al Oscar a mejor película en idioma extranjero.

"Superclásico" es una producción danesa con una pequeña participación argentina y cuenta la historia de un danés que viaja a la Argentina para recuperar el amor de su mujer, una agente de fútbol que se enamoró de una estrella de Boca, que es interpretada por Sebastián Estevanez.

De las nueve películas, cinco quedarán seleccionadas como finalistas el martes próximo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas