Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comenzaron los festejos del año nuevo chino en Belgrano

Las celebraciones se extenderán hasta el lunes; habrá espectáculos orientales y shows de tango

Sábado 21 de enero de 2012 • 16:30
0

Las celebreaciones por la llegada del año nuevo chino comenzaron hoy. El barrio porteño de Belgrano se vistió de fiesta para recibir el nuevo ciclo. Hasta el lunes, se llevarán a cabo diferentes actividades culturales y gastronómicas.

El Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli participó hoy junto al Embajador de la República Popular de China, Yin Hengmin, de los festejos que iniciaron hoy a las 15 y que se extenderán hasta el lunes, cuando la comunidad china reciba el año 4.710, dedicado al dragón, uno de los 12 símbolos del zodíaco chino, informó DyN.

Durante la jornada, los funcionarios asistieron a la inauguración de la feria organizada por la Asociación del barrio Chino.

Foto: Archivo

Luego, iniciaron las tradicionales danzas del Dragón y del León organizadas por miembros de la comunidad china.

Las celebraciones se prolongarán durante el fin de semana con diversas actividades culturales que reflejarán a la comunidad china en esta ciudad.

En el barrio porteño de Belgrano se exhibirán más de cien puestos con comidas, prendas, adornos y otros productos.

Además, en la Glorieta de Barrancas de Belgrano, a metros de la estación de tren Belgrano C, se realizarán espectáculos orientales y shows de tango con orquestas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas