Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un detenido y tres prófugos por el crimen del hincha de Chicago

Tras el asesinato de Agustín Rodríguez, detuvieron al líder de la facción Las Antenas, Aldo Barralda, que continúa internado en el hospital Santojanni; buscan a tres personas más que habrían participado en la pelea

Sábado 21 de enero de 2012 • 21:32
0

Pasan los días y la información acerca del asesinato de Agustín Rodríguez, el hincha de Chicago que murió en una pelea entre barrabravas del mismo club, va saliendo a la luz. Según pudo averiguar canchallena.com , el juez Facundo Cubas ordenó detener a Aldo Barralda, el líder de la facción Las Antenas, que continúa internado en el hospital Santojanni. Además, buscan a tres personas más que habrían participado en la pelea.

Barralda no está imputado como autor material del asesinato, pero los investigadores sospechan que tuvo un grado de participación en el hecho. Será indagado cuando su estado de salud lo permita.

Las órdenes de detención de Barralda y de otros tres sospechosos habían sido solicitadas anoche por el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la investigación del homicidio. Los otros tres imputados no pudieron ser hallados en su domicilios por detectives de la Policía Federal.

Violencia sin fin
Violencia sin fin. Foto: LA NACION

"Creemos que en las próximas horas vamos a encontrar a los tres prófugos", le dijo a canchallena.com una fuente que se encarga de la investigación.

Informe: Gabriel Di Nicola

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas