Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dónde comprar la SUBE: una guía para conseguir, registrar y activar la tarjeta

La tarjeta electrónica SUBE se puede usar en colectivos, subtes, trenes y peajes de todo el país

Viernes 26 de agosto de 2016 • 00:36
Dónde comprar la SUBE: una guía para conseguir, registrar y activar la tarjeta
Dónde comprar la SUBE: una guía para conseguir, registrar y activar la tarjeta. Foto: Archivo
0

La tarjeta electrónica SUBE es recargable y se puede usar para viajar en colectivos, subtes, trenes y peajes de todo el país. A continuación, te contamos dónde comprar, cómo registrar, y cómo activar la SUBE.

Por internet

Ingresando a este link podés completar un formulario online y recibir la tarjeta SUBE en tu casa, por correo, dentro de 10 días hábiles.

El sitio web SUBE es el único medio autorizado para realizar la venta online de la tarjeta, que sale 25 pesos, más otros 25 pesos de costo de envío.

Una vez que recibís la tarjeta en tu domicilio, la tenés que registrar en este link. Así podés viajar, acceder a los beneficios SUBE, y realizar trámites web.

Por "Punto SUBE"

La tarjeta se consigue además en cualquiera de los 4 mil "Puntos SUBE", y sale 25 pesos. Hay puntos en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego, y en Capital Federal. Se pueden consultar en este link.

Al comprar la tarjeta en un "Punto SUBE", un asistente te ayudará a registrarla y activarla en el momento.

Además, la SUBE se puede conseguir en los Centros de Atención SUBE (CAS). En este caso también un asistente te ayudará a registrarla y activarla.

Hay CAS en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, San Juan, Neuquén, Rio Negro, Chubut, y Tierra del Fuego. La ubicación exacta de los CAS se pueden consultar en este link.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas