Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un argentino fue baleado en Florianópolis

Intentó disuadir a delincuentes que intentaban robarle su camioneta; fue intervenido dos veces; sigue en observación

Martes 24 de enero de 2012 • 12:59
0

Un rugbier argentino de 52 años fue baleado en Florianópolis, Brasil. Intentaban robarle su camioneta y él se acercó desde donde estaba, a unos metros, e intentó disuadir a los delincuentes, fue entonces cuando recibió dos balazos. Se trata de un rugbier de nombre Fernando.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Mitre Emilio Neffa, cónsul argentino en Florianópolis. "Está en observación. Fue intervenido por segunda vez. Lo noté bien, pero tenemos que esperar cómo evoluciona", dijo.

Según contó, "la bala quedó alojada en hueso, no es problema eso según los médicos". Agregó que "le suturaron una herida en el intestino".

Neffa informó que habló con el paciente entre 10 y 15 minutos y se recupera bien. "Está acompañado de la familia y muchos amigos".

Según el cónsul, este es el primer hecho de inseguridad grave contra un ciudadano argentino. "Estamos trabajando por más seguridad con los turistas", prometió.

Para verVideos recomendados
Los secretos del éxito de Marcelo Tinelli y Showmatch

Los secretos del éxito de Marcelo Tinelli y Showmatch

Entrevista a Chino Navarro

Entrevista a Chino Navarro

Programa completo de PM - 31/05/16

Programa completo de PM - 31/05/16

Entrevista completa a Javier Faroni

Entrevista completa a Javier Faroni

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas