Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las 10 frases más fuertes del discurso de Cristina

La Presidenta volvió a hablar en Casa Rosada luego de la operación.

Jueves 26 de enero de 2012 • 09:32
0

"El médico me dijo que no había encontrados células cancerígenas en los nódulos. Fue el único momento en el que me puse a llorar y me abracé a la foto de Néstor. Fue un momento de mucha emoción".

"Cuando uno vio todo el batifondo que se armó... Faltó que opinara la OMS... Ahí creo que muchos quedaron muy desnudos. Porque las diferencias políticas son opinables, siempre se puede manipular, de un lado y del otro, pero en esas cosas en que se va la vida... Nunca pensamos que podía escribirse tanta mentira".

"Pensé en venir con un pañuelo, pero si me pongo un pañuelo, mañana Clarín pone "esta no se operó". Saben que la estética me puede, pero la política está antes que la estética".

Las frases más fuertes del discurso de Cristina
Las frases más fuertes del discurso de Cristina. Foto: AFP

"También en el mundo del revés escuché que [los ingleses] nos trataban de colonialistas a los argentinos. Uno tiene siempre la tentación de contestar, pero hay que evitarlo".

"Quieren convertirnos en chicos malos o chicos violentos porque no lo somos. Nuestras fuerzas armadas solo participan en misiones de paz. Muchísimas empresas inglesas trabajan en nuestro país".

"Nadie le pide a los habitantes de las Malvinas que dejen de ser ingleses. Esos argumentos caen por su propio peso y son del mundo del revés".

"Voy a instruir para que conformen una comisión para la apertura y conocimiento público del Informe Rattenbach, porque la guerra no fue una decisión del pueblo argentino, sino de una Junta que quería tapar una realidad que había sido develada por unas mujeres de pañuelos blancos".

"No escuché a ninguna ONG ambientalista protestar contra el Reino Unido por lo que están haciendo en Malvinas. Me encantan que defiendan las ballenas, pero también me gustaría que defiendan a los calamares".

"Estaba mirando el allanamiento que se hizo en Italia a la consultora Fitch. Moreno es un príncipe al lado de los italianos. Y además no le pueden echar la culpa a Berlusconi. Imaginen Echegaray entrando a las consultoras... quedaría " feito ". No vi ningún editorial sobre ese tema".

"El crecimiento del 9,2% no es frío, sino que se comparece con el número de desocupación del 6,7% para el último trimestre de 2011. Por primera vez, perforamos el piso del 7%, la marca más baja que habíamos tenido".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas