Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Categoría monomarca con el Fiat Punto Abarth

Sábado 04 de febrero de 2012
0

Fiat Auto Argentina y FS Motorsport confirmaron que será el Fiat Punto Abarth el nuevo automóvil de la categoría que reemplazará a la Fiat Linea Competizione para la temporada 2012.

"El Punto Abarth es un verdadero pura sangre concebido para la competición en todo sentido y con elementos de primer nivel que conforman un vehículo netamente de carrera, tanto en performance como en seguridad", declaró Federico Suárez Salvia, director general de FS Motorsport.

El modelo nace de la base del Fiat Punto Evo con jaula totalmente soldada que conforma el chasis. El motor entrega una potencia de 220 CV. Los autos estarán equipados con caja de velocidades de seis marchas, embrague de competición AP, autoblocante, barra antirrolido, llantas de 17", frenos Brembo con discos de 330 milímetros de diámetro. Más información: www.fiatlineacompetizione.com

Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas