0

Base de datos

0
6 de febrero de 2012  

Apertura

Con una inversión cercana a los US$ 150.000, Carla Danelli, la exclusiva marca argentina de carteras, zapatos, camperas y accesorios de cuero, concretó la inauguración de un local en Aruba, un destino turístico estratégico a nivel mundial. Con 115 m2, el nuevo punto de venta se ubica en Emastraat 1, local 3, Plaza Daniel Leo, Oranjestad, convirtiéndose en el primer local de origen argentino en tener presencia en esa ciudad. Allí se presenta la colección completa de esta temporada, con predominio de productos de verano durante todo el año.

La empresa prevé en breve la inauguración de nuevos puntos de venta tanto en América latina como en América Central, replicando en el exterior el modelo de negocio exitoso en Buenos Aires.

Reformas

Bioesthetics, Health & Beauty Club ( www.bioesthetics.com.ar) invirtió más de 8 millones de pesos en la adquisición de equipamiento de vanguardia para el tratamiento de la salud estética, y 2 millones de pesos para el diseño y amoblamiento para el local (de 600 m2) en la zona de La Imprenta. De esta manera creó un espacio único en Buenos Aires destinado al cuidado de la salud estética y al disfrute de los sentidos. Este nuevo modelo de servicios propone formar parte de un club, a través de una membresía única por medio de la cual se accede a toda la plataforma de servicios por un tiempo determinado, reduciendo los costos habituales de los tratamientos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.