Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El día que Jazmín de Grazia se peleó con Aníbal Fernández

A raíz de un tuit del entonces jefe de Gabinete, la periodista lo increpó y protagonizaron un polémico cruce

Lunes 06 de febrero de 2012 • 16:00
0

Dentro de la variada carrera de la modelo y periodista Gazmín de Grazia, que ayer fue encontrada ahogada en su departamento del barrio porteño de Recoleta, se recuerda una discusión, vía Twitter, con Aníbal Fernández, entonces jefe de Gabinete y actual senador nacional.

A raíz de un tuit en el que Aníbal mostraba un mensaje que le había enviado el Indio Solari, de Grazia cuestionó la necesidad de hacer público el mensaje y desató la discusión con el funcionario kirchnerista. A continuación, la reproducción del diálogo:

De Grazia: "Señor @FernandezAnibal ud cree q un saludo del Indio Solari le da "chapa"? La necesita?En caso neg... X q vive recondandonos esta amistad?", escribió.

Fernández: "@Jazmindegrazia Seguí con tu vida. A qúién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada"

De Gracia: "@FernandezAnibal Quedese tranquilo, x mi vida... Quizas mi analisis tiene la misma importancia que sus ansias x mostar el saludo..."

Fernández: "@Jazmindegrazia Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over"

De Grazia: "La violencia, la falta de diálogo y de respeto están #gameover Sr @FernandezAnibal ya lo tendría q saber.... Saludos CORDIALES..."

Otro enfrentamiento

Otra polémica se había desatado en tiempos en que la joven periodista era panellista del programa Duro de Domar, que conduce Daniel Tognetti. En mayo de 2010, un comentario de Jazmín vinculado con declaraciones de Aníbal en relación con la protesta social derivó en una comunicación del entonces jefe de Gabinete nacional para aclarar la situación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas