Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El diario kelper Penguin News rotuló a Cristina Kirchner como "bitch"

El único periódico que se imprime en las Islas Malvinas guardó una foto de la Presidenta con el insulto inglés

Miércoles 08 de febrero de 2012 • 17:54
Captura de pantalla
Captura de pantalla.
0

En su edición digital, el diario kelper Penguin News publicó una foto de Cristina Kirchner que fue guardada bajo un polémico nombre: "bitch"; un término anglosajón cuya traducción es "perra" en un sentido despectivo, o incluso palabras más fuertes.

La imagen acompaña a la nota en la que el periódico cuenta sobre el acto en que Cristina Kirchner anunció que Argentina denunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU la "militarización" del Atlántico Sur, lugar donde se encuentran las Islas Malvinas.

Si cualquier usuario de internet intentaba guardar la imagen haciendo click con el botón derecho del mouse, el nombre que salía por default es el rótulo con el que el diario guardó la imagen en su sistema.

Desde su cuenta de Twitter, Lisa Watson , editora del diario kelper, que hace unos días fue entrevistada por LA NACIÓN, y aseguró que "los isleños le deben lealtad a Gran Bretaña" , fue consultada por el usuario Ezequiel Ávila sobre el hecho, y ella respondió: "Emmm ups, ahora no la vas a encontrar", y atribuyó el insulto al "humor ácido del staff" del Penguin News.

Foto: Captura de Pantalla

Luego de que el hecho cobró relevancia en distintas redes sociales, el diario kelper cambió la fotografía y ahora se puede ver una imagen distinta y con el nombre: "Kirchner".

Para verVideos recomendados
Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Programa completo

Programa completo

Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas