Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De aquella pelea de Maradona ante Bilbao, a esta final con Messi y Bielsa

Athletic y Barcelona, los dos máximos campeones, definirán por séptima vez la Copa del Rey; en 1984 terminó en una batalla campal; el 25 de mayo habrá buena presencia argentina

Jueves 09 de febrero de 2012 • 00:41
0

Es cosa juzgada. Los dos máximos campeones de la Copa del Rey volverán a verse las caras en la final de este año . Será el 25 de mayo, en estadio a definir y con argentinos como protagonistas. Barcelona, el que más veces ganó el trofeo con 25 y que cuenta con la magia de Lionel Messi y con el polifuncional Javier Mascherano, chocará ante el Athletic Bilbao de Bielsa, ganador 23 veces del certamen.

La última vez que se midieron en una final fue, en 2009, hace tres años, y Barcelona ganó 4 a 1, con un gol de Messi. Será la séptima vez que ambos clubes definen el certamen, de las cuales cuatro ganaron los catalanes y dos los vascos.

Quizá una de las finales más recordadas es la de 1984, que terminó con triunfo de Bilbao por 1 a 0, en el Bernabéu y desató una batalla campal. En aquel equipo blaugrana estaba Diego Maradona y su acérrimo rival de esa época: Andoni Goikoetxea.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas