Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sean Penn se reunió con Cristina y apoyó la posición argentina sobre Malvinas

El actor estuvo reunido con la presidenta argentina en su carácter de embajador de Haití; pidió que entre la Argentina y Gran Bretaña se abran negociaciones por las islas y criticó el colonialismo

Lunes 13 de febrero de 2012 • 20:30
0

El actor estadounidense Sean Penn se reunió esta mañana con la presidenta Cristina Kirchner en su calidad de embajador de buena voluntad de Haití y expresó su apoyo a la posición argentina sobre la disputa que mantiene con Gran Bretaña por la soberanía de las islas Malvinas.

"Es un momento algo sensible entre Argentina y el Reino Unido por el tema Malvinas. Me parece importante destacar que hay que seguir los esfuerzos diplomáticos. El mundo no puede permitir que el enfoque siga siendo arcaico como lo es continuar con el colonialismo", afirmó el actor, según afirmó el traductor oficial.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Casa Rosada y se concretó antes de un acto oficial que inició Cristina Kirchner, pasadas las 12 del mediodía. Sean Penn se reunió con la presidenta Cristina Kirchner en el marco de su misión humanitaria por Haití y formuló declaraciones acompañado por el canciller Héctor Timerman.

La presidenta Cristina Kirchner con Sean Penn
La presidenta Cristina Kirchner con Sean Penn. Foto: Archivo
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Juan María Traverso

Entrevista completa a Juan María Traverso

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas