0

Qué pasa

0
17 de febrero de 2012  

Empresas

BANCO CON GANANCIAS

Banco Macro informó que en el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre pasado obtuvo una ganancia de 1176 millones de pesos, superior en un 16% al resultado positivo de 2010. Según el comunicado de la entidad enviado a la Bolsa de Comercio, en el cuarto trimestre el resultado fue de 346,4 millones. En esos últimos meses del año, se informó, los depósitos totales mostraron un crecimiento de 4% respecto del tercer trimestre.

UN HOTEL SE SUMA A UNA CADENA

La cadena hotelera de origen cordobés Amerian Hoteles cerró un acuerdo con el Hotel Calfucurá de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. El establecimiento se unirá a la cadena con la marca Merit, bajo el formato de tres estrellas. Con las aperturas previstas para los dos próximos años, Amerian sumará un total de 17 hoteles en el país.

LEASING PARA PROFESIONALES

La firma Provincia Leasing, del grupo Banco Provincia, lanzó una línea de leasing dirigida a profesionales, para la adquisición de bienes relacionados con su actividad. La línea contempla diferentes plazos según el bien del que se trate e involucra montos que pueden ir de los 50.000 a los 400.000 pesos, con una relación entre el valor de la cuota y el ingreso del beneficiario inferior al 25 por ciento. Podrán acceder los profesionales matriculados con al menos 2 años de antigüedad en el ejercicio de su actividad.

SERVICIOS ESTÉTICOS

La compañía Bioesthetics, Health & Beauty Club, invirtió 10 millones de pesos para equipar sus instalaciones en la ciudad de Buenos Aires. Dedicada a ofrecer servicios de salud estética, la firma adquirió equipos médicos y amoblamiento.

CONTRATACIÓN DE GRADUADOS

La firma SAP anunció que prevé contratar a 100 profesionales en la región de América latina, por su programa Graduate, para quienes hayan obtenido sus títulos en forma reciente. En la Argentina, el plan beneficiará a nueve profesionales.

Mercados

PRODUCCIÓN DE ACERO CRUDO

La producción de acero crudo creció en enero un 9,8% en comparación con igual mes de 2011, aunque cayó un 12,8% con respecto a diciembre, lo que podría responder a paradas técnicas. Según los datos de la Cámara Argentina del Acero, el mes pasado la producción de hierro primario llegó a las 415.800 toneladas. La fabricación de laminados terminados en caliente alcanzó las 271.400 toneladas, una cifra que fue inferior tanto a la correspondiente al primer mes de 2011 como también a la de diciembre.

economia@lanacion.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.