0

Apedrearon el micro de Peñarol y un jugador resultó herido

Sebastián Rosano terminó con una lesión en el hombro por el impacto de un piedra; lo confirmó el jefe de la policía de Mendoza
0
17 de febrero de 2012  • 12:33

MENDOZA (Télam).- El jugador de Peñarol de Uruguay Sebastián Rosano resultó herido anoche en un hombro por una piedra, cuando el ómnibus que trasladaba al plantel oriental fue apedreado camino al hotel, luego de la derrota ante Godoy Cruz (1-0) en Mendoza por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Así lo confirmó hoy el jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri. Cuando el ómnibus abandonaba el estadio Malvinas Argentinas y se dirigía al hotel Diplomatic, ubicado en calle Belgrano, un grupo apedreó el micro, resultando herido en un hombro el jugador Rosano, quien integró la delegación pero no jugó ante el Tomba y quien pasó por el fútbol argentino al representar a Tigre y Racing.

Según el funcionario policial, también fueron agredidos vehículos particulares con hinchas "aurinegros" cuando abandonaban el estadio mendocino, aunque no fue radicada denuncia alguna de los hechos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.