Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una gira sin alegría para la selección masculina

Los dirigidos por Pablo Lombi cerraron su primera etapa de preparación en Australia con siete derrotas en Perth, en busca de rodaje para su participación olímpica en Londres

Lunes 20 de febrero de 2012 • 14:07
0

PERTH, Australia.- No hubo victorias en la primera gira del año para la selección masculina de hockey sobre césped de la Argentina. En su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, el equipo de Pablo Lombi cayó en su última presentación en Perth por 4-0 frente a los Kookaburras, la selección local.

Durante la primera mitad del partido, el equipo ganador alcanzó ponerse al frente en el marcador a través de los tantos conseguidos por Simon Orchard y Kieran Govers. Y en el complemento, amplió la distancia con los goles de Eddie Ockenden y Matt Gohdes.

Con la de este domingo, la selección albiceleste cerró el certamen con siete derrotas. Antes había perdido ante el mismo rival (3-1), en dos oportunidades frente a Holanda (7-4 y 5-2) y tres veces frente a Australia A, segundo combinado local (2-1, 4-2 y 3-1).

Argentina no pudo sumar triunfos en Perth
Argentina no pudo sumar triunfos en Perth.

En total, Argentina anotó 11 goles y recibió 28. El máximo artillero albiceleste fue Pedro Ibarra, con 4 tantos, seguido por Lucas Cammareri (3), Matías Vila (2), su hermano Rodrigo (1) y Agustín Mazzilli (1).

Esta gira forma parte de la preparación del equipo de Lombi para los Juegos de Londres, a los que accedió tras conseguir el oro en los Panamericanos de Guadalajara. Antes de la gran cita, la selección argentina realizará dos giras más: por Bélgica, del 30 de marzo al 10 de abril, y por Malasia, del 20 de mayo al 5 de junio.

Fuente: Patria Deportiva

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas