Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Otro tren del Sarmiento, con problemas de frenos

Sociedad

Quedó demorado en la estación Ramos Mejía; la empresa TBA informó que el problema fue de alta tensión, pero los pasajeros se bajaron de la formación

Los pasajeros de trenes hoy están con más miedo que nunca después de la tragedia. Al día siguiente del trágico accidente, otra formación del sarmiento está con problemas en los frenos y quedó demorado en la estación Ramos Mejía. Luego siguió su trayecto con problemas, según los testimonios.

Una de las pasajeras de este tren dijo en diálogo con La Red: "En Ramos Mejías se paró, decían que tenía problemas mecánicos. bajamos unos minutos, luego siguió el tren hasta Liniers. Tuvimos que bajar y volver a subir".

Otra de las personas que viajaba contó: "Todos los días hay problemas. Te hacen subir, bajar, te tienen de un lado para el otro. Hoy nos hicieron bajar en Ramos Mejía. Dijeron que había problemas técnicos y paró unos minutos, después seguimos. Clavaba los frenos, seguía y así. La gente está con mucho miedo".

Otros testimonios daban cuenta de que los frenos no funcionaban con normalidad. "En una de las estaciones paró más adelante y después retrocedió", contó otro pasajero. "Llegando a Once se escuchó una explosión", decía otro.

Así, a 24 horas del trágico accidente otra formación de la misma empresa, aunque en la zona de Ramos Mejía, tuvo problemas técnicos.

El incidente, que sucedió alrededor de las 11, se habría producido en el sistema de frenos, algo que -según se investiga- habría sucedido este miércoles. Los pasajeros debieron bajar del tren y luego de unos minutos se reanudó la marcha, aunque con problemas..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYJorge MejíaPresupuesto 2015Elecciones 2015Torneo Primera División