Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Papa se manifestó "profundamente afligido" por la tragedia argentina

Benedicto XVI expresó, a través de la agencia católica AICA, que ofrece"fervientes sufragios del Todopoderoso por el eterno descanso de los fallecidos"

Jueves 23 de febrero de 2012 • 16:12
0

El papa Benedicto XVI se manifestó hoy "profundamente afligido" por la tragedia ferroviaria ocurrida ayer en la estación de Once, donde 50 personas murieron y otras 703 resultaron heridas.

Según informó la agencia católica AICA en una nota remitida al arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio, el Pontífice ofrece "fervientes sufragios al Todopoderoso por el eterno descanso de los fallecidos".

Asimismo, solicitó al purpurado porteño que "transmita el sentido pésame del Papa a los familiares que lloran tan sensible pérdida, junto con expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso".

"Como signo de esperanza en el Señor resucitado, el sucesor de Pedro imparte, en estos momentos de tristeza, una especial bendición apostólica", concluye la nota firmada por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, y transmitida al primado argentino a través del encargado de Negocios de la Nunciatura, monseñor Robert Murphy

Para verVideos recomendados
Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas