Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La expulsión ante Banfield, otra polémica para el historial de Teo

El delantero de Racing, que ya estaba amonestado y había marcado un gol de penal, le sacó la pelota de la mano a Lucchetti y vio la segunda amarilla; luego, Banfield marcó el 2-1; un repaso por las actitudes del colombiano

Lunes 27 de febrero de 2012 • 18:39
Teo le saca la pelota de la mano a Lucchetti
Teo le saca la pelota de la mano a Lucchetti. Foto: Captura TV
0

Insólito. Infantil. Torpe. Cuesta hallar un calificativo que grafique la actitud de Teófilo Gutiérrez ante Banfield, en la jugada que determinó su justa y lógica expulsión por doble amarilla. A 10 minutos del final y con el partido 1 a 1, el colombiano, ya amonestado, le sacó la pelota de las manos a Christian Lucchetti, quien estaba dispuesto a sacar tras una atajada. Como era de esperar, Teo fue amonestado por el árbitro Pitana, quien enseguida le mostró la roja y lo mandó al vestuario.

Pero el hecho no es aislado. Desde hace un tiempo, Teo Gutiérrez se dedica más a cuestiones extrafutbolísticas que a cumplir con el rol que mejor le sale: ser goleador. Hasta aquí, se agarró a trompadas en un entrenamiento con Mauro Dobler, arquero suplente de Racing, provocó a Agustín Marchesín, N° 1 de Lanús, después de un gol de Hauche, pecheó a Pitana en el partido ante Boca del Apertura 2011, en el que lo expulsaron y luego desafió a la 12 , le hizo gestos a la hinchada de River en Mar del Plata, tras marcarle un gol de penal y provocó a Gabriel Milito en el verano, quien luego se fue expulsado. Aquí, un repaso en video de sus polémicas en el fútbol argentino:

Gol de Hauche y pelotazo a Milito

Gol a River y gestito para la hinchada

Lo expulsan contra Boca y desafía a la 12

Gol a Lanús y provoca a Marchesin

Se pelea con un compañero

"Teo Gutiérrez va terminar mal", dijo Ramón Díaz , el técnico de Independiente, tras la derrota en el clásico ante Racing durante la pretemporada veraniega. " Trataremos de encaminarlo ", declaró el Coco Basile ayer. Sólo el colombiano sabe cómo terminará su historia en el fútbol argentino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas